ADVERTENCIA!

La siguiente muestra contiene lenguaje inapropiado y ofensivo.
Cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad.
No es recomendada para mujeres embarazadas ni personas de ideología sensible.
No aplique cerca de los ojos.

martes, 10 de marzo de 2009

Entrevista exclusiva: Adrián Suar pela físico y cambió su nombre


Adrián Suar motivado por el cambio de look de Marcelo Tinelli, no quiso quedarce atrás y redobló la apuesta.

TCT: ¿Cómo estás Adrián? Te vemos muy bien físicamente.
Adrián Suar: No me llamo mas Adrián. Ahora soy Arnol Suarzenegguer. Me cansé de caretearla y el peronismo.
TCT: Susana tuvo declaraciones polémicas por la inseguridad ¿cuál es tu opinión?
Arnol Suarzenegger: Empecé el gimnasio en noviembre, le puse mucha pila. Y ahora me vés, estoy como nuevo y en mi mejor momento.
TCT: ¿Bigote o barba?
Arnol Suarzenegger: Tenemos a "Valientes" en el aire. Una novela con actores nuevos y es totalmente distinta a todas las demás que hicimos. Le estuve dando consejos a Mariano Martinez para su personaje y creo que ya me animaría a decir que esta para el Martín Fierro de Oro.
TCT: Me parece que Arnol, lleva una d al final.
Arnol Suarzenegguer: La concha de su madre.



No hay comentarios: