ADVERTENCIA!

La siguiente muestra contiene lenguaje inapropiado y ofensivo.
Cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad.
No es recomendada para mujeres embarazadas ni personas de ideología sensible.
No aplique cerca de los ojos.

jueves, 10 de julio de 2008

Un viejo pelotudo le hace juicio a sus padres fallecidos por no avisarle que Papá Noel no existe

Michigan (EEUU.) - Gregory Mcford de 86 años lleva a cabo un juicio contra la Sra. María Guitber de Mcford y Pedro Mcford; sus padres. Este insólito caso comienza en 1922, año en que nació el demandante. Cada 24 de diciembre el pequeño Gregory esperaba ansiosamente conocer a Papá Noel. Su necesidad desembocó en un problema psicológico crónico. Gregory Mcford asegura que sus padres jamas dijeron la verdad sobre Papá Noel. Es por eso que inició una causa por daños y perjuicios reclamando la astronómica suma de U$S 90.- sin impuestos. Lo ilógico de todo esto es que los padres del demandante fallecieron hace varios años. Por consecuente al ser hijo único este hombre tendrá que responder por el juicio que el mismo esta llevando a cabo. No ampliaremos.

1 comentario:

Gabilonia dijo...

me dio tanta tanta pena, q voy a aportar a la causa el dolar de la suerte del elefante de ceramica de mi comedor
lo envio por correo argentino?
ah noo
cierto q yo tengo descuento en OCA!!
por hacerles chivo en mi apellido claro