ADVERTENCIA!

La siguiente muestra contiene lenguaje inapropiado y ofensivo.
Cualquier semejanza con la realidad es mera casualidad.
No es recomendada para mujeres embarazadas ni personas de ideología sensible.
No aplique cerca de los ojos.

martes, 22 de julio de 2008

Fe de erratas I: Para los que se fumaron todo el blog

  1. Blue Man Group toman canal 9: Cuando vinieron al país solo pasaron por la puerta del canal y uno preguntó donde quedaba el Luna Park. La gente de seguridad le contestó que agarren la avenida Corrientes hasta donde termina. Los boludos de azul se perdieron igual. Jamas tomaron el canal.
  2. Bomberman acusado de terrorismo: Los padres no incendiaron autos del estacionamiento de la empresa Hudson (dueña de los derechos del vídeo juego). En realidad lo único que hicieron fue no pagar el peaje Hudson en la Autopista Bs. As. - La Plata
  3. Uruguay posible sede del mundial 2030: A Fernando Peña nunca le ofrecieron ser embajador del mundial.
  4. Disney Argentina hechó a otro empleado: La revista que le habrían encontrado al empleado no era "Paparazzi", sino la revista "Lo que le hace falta al pedófilo de hoy".
  5. Osvaldo Laport desmiente que pueda participar en el mundial 2030: El actor no agradeció a sus fans y tampoco le fue una difícil decisión.

1 comentario:

Malibu dijo...

ahhh nooo
yo queria fe de erratas sobre los nuevos q los tengo mas frescos.. en feeeennn... yer vi una en el dia y me quede pensando q lo hacen para lavarse las mans de las cosas q se equivocan..dia% se equivoca siempreee siempre.. y sino presten mas atencion cuando van a comprar ¬¬ (gracias a dios no lo hago seguido)